Barrios de Armenia, Montenegro y Génova recibieron obras.

El fin de semana el gobierno seccional hizo entrega de obras de adecuación y recuperación de instituciones educativas, escenarios deportivos, vías y parques infantiles por un valor aproximado de 2 mil millones de pesos en siete instituciones educativas y ocho barrios de Armenia, Montenegro y Génova.

En la capital quindiana se llevaron a cabo intervenciones en las comunas 2, 3, 4, 5 y 9. La gobernadora Sandra Paola Hurtado entregó a la comunidad las mejoras y mantenimiento del parque infantil, suministro de juegos faltantes y construcción del cerramiento en el barrio La Brasilia primera etapa. También las obras de mantenimiento de la planta física de la institución educativa Las Colinas en la comuna 3; el mantenimiento y mejoramiento del parque infantil del barrio La Virginia y de la cancha múltiple del barrio Santa Rita.

Asimismo, se entregó la construcción de una escalera de emergencia, adecuación de zonas exteriores y obras complementarias de la institución educativa del barrio Rojas Pinilla.

En el barrio Las Margaritas se llevó a cabo el mantenimiento y mejoramiento de la cancha múltiple, de igual forma que en la cancha del barrio La Unión.

El parque infantil del barrio Las Palmas también fue intervenido.

Una de las obras más representativas fue la pavimentación de las vías peatonales en la carrera 25 entre calles 32 y 33, en la calle 32 entre carreras 25 y 26, en la carrera 26 calle 34 carrera 24, y en la carrera 24 con calle 33 esquina del barrio Santander, comuna 4 de Armenia.

En ese sentido, Montenegro recibió una inversión de 216 millones de pesos en tres escenarios deportivos en los que se desarrollaron obras de iluminación. Menores de los barrios Ciudad Alegría, La Soledad y Comuneros de la localidad, disfrutarán de estas intervenciones. De igual manera, se entregaron obras de mantenimiento en la institución educativa Santa María Goretti.

En Génova se entregaron baterías sanitarias en el Instituto Génova, y obras de señalización y adecuación de la vía Barragán en el kilómetro 4, sector de Los Balsos.

Fuente: Crónica del Quindío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s