GEO CASAMAESTRA SE REUNE CON LAS NUEVAS DIRECTIVAS DE PLANEACION DEL MUNICIPIO.

El pasado jueves 21 de febrero, un grupo de empresarios de la construcción, entre ellos GEO CASAMAESTRA, representada por su presidenta la Dra. LUZ STELLA GARAY GIRALDO,  se reunió con el nuevo director del Departamento Administrativo de Planeación del municipio de Armenia, Arquitecto DIEGO CASADIEGO MILLAN, para felicitarlo por su nombramiento y con el fin de enterarnos por el vocero oficial de los planes de desarrollo para nuestra ciudad capital. En el almuerzo-reunión se trataron temas tales como la Planificación Socioeconómica, la Planificación Ambiental y, el Ordenamiento del Territorio y Desarrollo Urbano.

Sin título-1

Casadiego Millán ha sido asesor de proyectos de planificación urbana en Manizales, Armenia, Yumbo y Santa Rosa de Cabal. Además se ha desempeñado como docente universitario.
También ha sido consultor de la ONU y coordinador de diseños arquitectónicos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia. Dentro de su formación académica se destacan especializaciones en planificación urbana y arquitectura comercial.

El arquitecto, durante su paso por la gerencia del proyecto Ciudad Amable estuvo encargado de la construcción y recuperación de vías en la ciudad, el desarrollo de infraestructuras, el sistema de operaciones y el manejo de procesos de cultura ciudadana.

GEO CASAMAESTRA, se une a la comunidad cuyabra, en su deseo de que el ingreso de este profesional lleve la ciudad por las mejores rutas de desarrollo urbano, social y ambiental.

Deja un comentario