Geo Casamaestra participó en el Gran Salón Inmobiliario Bogotá 2012

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, durante los días 19 al 23, en el que Geo Casamaestra participó con gran éxito.

Stand de Geo Casamaestra en el Gran Salón Inmobiliario Bogotá 2012

Stand de Geo Casamaestra en el Gran Salón Inmobiliario Bogotá 2012

El Gran Salón Inmobiliario es un evento que tiene como objetivo principal permitir al visitante descubrir nuevas oportunidades de compra de viviendas y donde se ofertan proyectos en construcción e inmuebles usados ademas de productos relacionados y servicios.

Esta feria es la mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional y una de más grandes del continente. Presenta la oferta inmobiliaria colombiana e internacional en un evento que permite al visitante profesional y al público en general descubrir nuevas oportunidades de inversión, conocer proyectos de construcción y servicios.

Entre los sectores que participan habitualmente en este Salón, hemos podido encontrar constructoras y promotoras inmobiliarias, bancos, aseguradoras, fiduciarias, empresas estatales y FNA, promotores de Fondos Inmobiliarios, empresas de Servicios Complementarios y de Servicios Públicos, portales de oferta inmobiliaria de Internet, revistas de oferta inmobiliaria, empresas avaladoras, compañías de P.H., compañías de arquitectos, etc.

Geo Casamaestra ha tenido la oportunidad de asistir a esta gran  feria con un stand en el que se informaba sobre los proyectos que estamos desarrollando actualmente en Colombia, destacando el Conjunto Residencial Cibeles y el Edificio Coruña 1 y2.

Vía: http://www.opulensbg.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s