Clausuramos la feria Expo Vivienda y Diseño Armenia 2012 con gran éxito

Geo Casamaestra en la Feria

El equipo de Geo Casamaestra clausura la Feria Expo Vivienda y Diseño Armenia 2012

Estos días se ha clausurado la Feria Expo Vivienda y Diseño Armenia 2012, que tuvo lugar durante la semana del 16 al 20 de agosto en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

La exhibición ha contado con la participación de  30 proyectos nuevos de vivienda que sumaban en conjunto cerca de mil unidades inmobiliarias entre casas y apartamentos y, además, ha contado también con siete inmobiliarias representando el segmento de la vivienda usada que alcanzaron una cifra similar.

Asimismo, se ha contado con representantes del resto de la cadena de valor, como almacenes de decoración, muebles, accesorios para el hogar, equipamiento gastronómico, viveros e incluso una empresa que ofrecía un portafolio de obras de arte para decorar hasta el último punto un hogar.

En esta feria se ha apostado por los talleres prácticos orientados al público objetivo, y así se han celebrado intervenciones y charlas acerca de diseño de interiores, jardines, cultivo de huertas caseras, domótica, etc.

Personas de otras regiones han acudido a conocer la oferta y, atraídos por el paisaje, clima e incluso por el menor valor del metro cuadrado, han decidido comprar su segunda vivienda. La feria se ha convertido en un verdadero éxito que evidencia la gran oferta que existe actualmente en Armenia y el dinamismo en el que se encuentra el sector. 

Vía: Crónica del Quindío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s